¿De donde viene nuestra madera?

proyectos-con-madera-laminada-1.jpgSomos especialistas en la fabricación y utilización de estructuras de madera laminada encolada.

Situado en Turku, Finlandia, Late Rakenteet OY es uno de los mayores fabricantes de madera laminada en Europa, con 45 años de experiencia en la fabricación de desafiantes estructuras de madera laminada .

Nuestra empresa LATE, es conocida internacionalmente por sus productos de lámina encolada exportadas al mundo entero. El control y la calidad de nuestro producto, así como la excelente fabricación del mismo sitúan a LATE en una de las mas reconocidas empresas fabricantes de madera laminada de Europa.

La madera laminada encolada tiene muchas ventajas frente a otros tipos de madera. Tiene una gran resistencia, es ligera y muy duradera. Puede ser fabricada con una amplia variedad de formas, curvas y envergaduras.

La madera laminada es fácil de trabajar, así como sus ensamblajes que no presentan ningún tipo de problemas ya que vienen preparados al milímetro desde Finlandia. La madera laminada encolada apenas requiere mantenimiento, y es un producto respetuoso con el medio ambiente ya que se fabrica con materias primas naturales y renovables, su producción utiliza poca energía y el producto mismo y desperdicios pueden ser reciclados y reutilizados posteriormente.