Especificación Técnicas de nuestras casas

A continuación le mostramos la especificación técnica de los elementos constructivos que utilizamos para la elaboración de nuestras casas.

Estructura

La estructura principal de la vivienda se realiza con entramado pesado. Los pilares de madera laminada de abeto de (200x200)mm llevan una zapata de acero preinstalada en la fabrica, que queda soldada a la placa de acero de la cimentación formando un nodo rígido. Sobre los pilares se instalan las vigas maestras de abeto de (200x240)mm que soportan la carga de las plantas y del tejado. En algunas zonas frías como el sótano, garaje y almacenes los pilares de madera laminada son sustituidos por pilares de hormigón.

Pared Exterior

Las paredes exteriores tienen un grosor total de 235mm. El revestimiento exterior puede ser opcionalmente de tarima exterior de abeto de (45x190)mm o de ladrillo hueco doble acabado en monocapa de marca Weber modelo Eco Oconica o en piedra natural de marca J.Bernardos modelo Laja Panel Multicolor. La pared lleva una estructura de cámara de aislamiento térmico de 100mm de grosor y esta impermeabilizado con EPDM y aislado con lana de roca de 100mm de espesor. Los conductos de la luz y agua quedan dentro de la cámara. El revestimiento interior puede ser opcionalmente de tarima interior de abeto de (15x190)mm o de Pladur.

Divisiones

Las divisiones interiores tienen un grosor total de 90mm. La estructura de la pared se realiza con entramado ligero y lleva como aislamiento acústico 50mm de lana de roca. Las conductas de la luz y agua quedan dentro de la cámara. El revestimiento interior puede ser opcionalmente de tarima interior de abeto de (15x190)mm o de Pladur. Las divisiones de zonas frías como sótano, garaje y almacenes se realizan en ladrillo de hueco doble acabado en raseo de hormigón.

Suelo Interior

El suelo interior de la planta baja queda aislado de la cimentación por una capa de solera seca de marca Arlita con propiedades aislantes. Las conductas de la luz y agua quedan dentro de la capa. El suelo interior puede ser de gres cerámica de marca Roca modelo Vernon o parquet flotante de marca Quick Step modelo Eligna.

Suelo (Porche y Garaje)

El suelo del porche de la planta baja se prepara para verter las aguas de lluvia fuera de la vivienda o en caso del garaje al sumidero.Porche y garaje: El pavimento es de gres rustico de la marca Roca modelo Arles con propiedades de resistencia a la helada.

Entresuelo

El forjado del entresuelo tiene un grosor total de 295mm. Una vez colocadas las vigas vistas laminadas de abeto de (90x145)mm se coloca la tarima machihembrado del techo de (15x120)mm. Sobre el tarimado del techo se crea una cámara de instalaciones de 100mm de grosor que queda aislada acústicamente por lana de roca de 100mm de espesor. Las conductas de la luz y agua quedan dentro de la cámara. Sobre la cámara se instala tablero hidrófugo y como acabado final el pavimento de gres cerámica de marca Roca modelo Vernon o tarima flotante de marca Quick Step modelo Eligna.

Terraza

Las terrazas, normalmente situadas en las plantas superiores, están formadas por las vigas vistas laminada de (95×145) y acabadas en tarima maciza de (28×120)mm tratada en autoclave.

Tejado

La estructura del tejado tiene un grosor total de 380mm. Primero se colocan las vigas vistas laminadas de abeto de (90×145)mm y después la tarima machihembrada del techo de (15×120)mm. Sobre el tarimado del techo se colocan las vigas de cámara de (50×150)mm. La cámara esta aislada térmicamente por barrera de vapor, lana de roca de 100mm, cámara de aire de 50mm y de impermeabilizante EPDM. Sobre las vigas de cámara se colocan rástreles de teja y posteriormente las tejas mixtas rusticas envejecidas de marca Borja. Los canalones del agua son opcionales.

Pérgola

La estructura de la pérgola consiste en madera laminada de abeto de (200×200)mm tratada en autoclave. La rejilla de la pérgola, para soportar el peso de las plantas, está formada por viguetas de (70×70)mm tratadas en autoclave.

Ventanas

Las ventanas son de marca Skaala modelo TT, son oscilo batientes y llevan triple termo cristal, que garantiza una excelente aislamiento térmico y acústico. La tonalidad de la ventana es al gusto del cliente. Las persianas y las contraventanas son opcionales.

Puerta Exterior

Las puertas exteriores de marca Dooria modelo Hamburg son termo puertas y doblemente blindadas. El acabado de la puerta es de teca o de roble.

Puertas Interiores

Las puertas interiores tradicionales son de marca Dooria modelo Fjordtre, macizas de abeto con varias tonalidades. Las puertas interiores lisas son de marca Dooria modelo Skog , acabadas en varias maderas nobles

Puerta del Garaje

La puerta del garaje basculante es de marca Roper. El automatismo es opcional.

Puertas de Armarios

Las puertas de armario son correderas de marca Radisa con varias tonalidades.

Escalera

Las escaleras y barandillas se realizan según el proyecto de madera laminada de abeto y están acabadas a la tonalidad del gusto del cliente.

Alicatados

El alicatado de los baños y aseos, es de la marca Roca modelo Gibson . La cocina esta alicatada parcialmente de marca Roca modelo calypso Blanco.

Pinturas

El Pladur esta acabado en pintura plástica lisa de color blanco de marca Titan pintura plastica extra y para la madera exterior se utiliza Xyladecor Protector Max Satinado con una durabilidad hasta 10 años. La madera interior esta acabada en Xyladecor Eco Protector Mate, que permite incluso su aplicación en juguetes y muebles para niños.

Chimenea

La chimenea es de marca PIO modelo Brooklyn o modelo Gredos.

Instalación de luz

Desde el cuadro de control: La instalación eléctrica se realiza según normativa de baja tensión y se utilizan mecanismos tipo Simón 75.

Instalación del Agua

Desde la llave general: La canalización es de polipropileno y los desagües de PVC de un diámetro de 40-110mm.

Sanitarios

Los sanitarios son de marca Roca modelo Dama Senso en color blanco.

Grifería

Los grifos son de marca Roca modelo Monomando.

shadow-ornament